Las formas de pago son las que se indican a continuación. En ningún caso se enviará el pedido sin haber sido abonado la totalidad del importe antes de la salida del envío o disponer de toda la documentación en regla que autorice otro sistema de pago.

Los precios indicados en la tienda son en Euros y no incluyen el IVA, salvo indicación en contrario.

Tarjeta de Crédito

ECOMIND LIFE trabaja con el sistema TPV electrónico que gestiona el Sistema Stripe para proporcionarle un alto nivel de seguridad en sus transacciones electrónicas.

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Visa Electron, Mastercard y Maestro.

Debido a la seguridad de este sistema, ECOMIND LIFE no recibe en ningún caso los datos personales ni numeración de las tarjetas.

Sólo tiene acceso la entidad gestora, por lo que es el sistema de Stripe el que verifica la tarjeta.

Los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES[C1] (tarjeta segura), el sistema conectará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra a través de un mensaje de texto a su móvil. Cuando el banco realice la autenticación, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido se cancelará, pudiendo recuperarlo a través de su cesta de la compra.

Transferencia Bancaria / Ingreso

Si desea realizar el pago por transferencia bancaria debe tener en cuenta que su pedido no será enviado hasta no haber recibido el importe en nuestra cuenta.

Puede realizar el ingreso en la siguiente cuenta corriente:

Empresa titular: ECOMIND LIFE S.L.

Cuenta de ingreso: ES97 0081 5258 4300 0137 4239

Los pedidos que trascurridos cinco (5) días no hayan sido abonados serán automáticamente cancelados, por lo que deberá realizar otra vez todo el proceso de compra.

Contrareembolso

No está disponible esta opción.

Facturas

Las facturas serán enviadas por correo electrónico al final del mes en curso en el que se ha realizado el pedido, aunque también podrá solicitar su factura por anticipado enviando un correo electrónico a: info@ecomindlife.com

En cualquier momento podrá solicitar duplicado de su factura en caso de extravío, facilitando su número de pedido al correo electrónico arriba indicado.