Plazo de entrega dentro de España Peninsular

El plazo de entrega de todos nuestros pedidos es de 24 horas.

Los pedidos realizados y recibidos antes de las 12:00 h. se tramitan el mismo día y se entregarán en las siguientes 24 horas. Los pedidos realizados y recibidos a partir de las 13:00 h. se tramitan al siguiente día laborable y se entregarán en las siguientes 24 horas del trámite.

En el caso de que el plazo de entrega coincida con algún festivo y no sea posible la entrega, esta se realizaría al siguiente día laborable.

Para envíos de gran volumen el plazo de entrega debe ser consultado a través de nuestro correo electrónico info@ecomindlife.com, y dependerá del stock disponible de los productos solicitados en la tienda.

En caso de que algún artículo se encuentre fuera de stock en el momento de realizar el pedido, se le enviará un correo electrónico informándole el plazo de entrega.

Plazo de entrega para las Islas Baleares

Los pedidos realizados para ser entregados en las Islas Baleares tendrán un plazo estimado de entrega de 4 días a partir del siguiente día que se ha recibido la confirmación del pago. Cualquier cambio en el plazo de entrega será informado al cliente a través de nuestro correo electrónico.

Plazo de entrega para las Islas Canarias

Los pedidos realizados para ser entregados en las Islas Canarias tendrán un plazo estimado de entrega de 4 días a partir del siguiente día que se ha recibido la confirmación del pago. Cualquier cambio en el plazo de entrega será informado al cliente a través de nuestro correo electrónico.

Observaciones de entrega

  • En ningún momento la Empresa MRW contacta con el cliente para realizar la entrega del pedido. ECOMIND LIFE le avisará sobre cualquier contratiempo durante la entrega, comunicándose al número de teléfonos registrado en los datos del contacto.
  • Para las entregas de pedidos en casas o direcciones sin número, es recomendable indicar una dirección alternativa o una dirección con número lo más cerca posible al destinatario.
  • En caso de que el pedido no pueda ser entregado en un plazo de 3 días por no encontrarse disponible el destinatario, el pedido será devuelto al almacén, y el cliente deberá comunicarse a través de nuestro correo electrónico info@ecomindlife.com para solicitar un nuevo envío y abonar los gastos de envío correspondientes al nuevo transporte.
  • En caso de pedidos de gran volumen, el pedido puede ser enviado separado y llegar al destino el mismo día o en días consecutivos diferentes, sin ningún cargo adicional.