Envíos dentro de España peninsular:

El transporte de nuestros pedidos los hacemos a través de la Empresa MRW dentro del territorio Español peninsular.

La tarifas para los envíos se calculan en función del peso y volumen de los bultos.

Estás tarifas están limitadas a bultos de 300 cm (sumando alto + largo + ancho).

Las tarifas para bultos de dimensiones mayores a 300 cm (sumando alto + largo + ancho) deben ser consultadas a través de nuestro correo electrónico info@ecomindlife.com.

Envíos islas Baleares:

Las tarifas para envíos hacia las islas Baleares deben ser solicitadas por correo electrónico a info@ecomindlife.com, para calcularse en función del código postal de destino, el peso y el volumen del bulto.

Envíos islas Canarias:

Las tarifas para envíos hacia las islas Canarias deben ser solicitadas por correo electrónico a info@ecomindlife.com, para calcularse en función del código postal de destino, el peso y el volumen del bulto.

Envíos a Ceuta y Melilla:

Las tarifas para envíos hacia Ceuta y Melilla deben ser solicitadas por correo electrónico a info@ecomindlife.com, para calcularse en función del código postal de destino, el peso y el volumen del bulto.

Para cualquier consulta o duda con respecto a las tarifas de envíos, por favor no dejes de escribirnos al correo electrónico info@ecomindlife.com o contactarnos a través de nuestros teléfono indicados en la sección de Contacto.